La amargura de vivir de recuerdos

!!QUÉ MAS AMARGO!!,,,, QUE VIVIR DE RECUERDOS Y OLVIDAR LO JUNTOS VIVÍMOS.

martes, julio 04, 2006

confusiones

a mi amigo diego gonzales le escribo estas palabras

weno diego en este corto tiempo que te he venido conociendo
me has enseñado muchas cosas buenas
como lo que me digiste hoy dia
la dura es que si no hubiesemos estado en el liceo
hubiese llorao por que todas las cosas que me decias
son la cruda, dura y cruel verdad nada mas
bueno cuando me decias todas esa cosas se me venian todos los recuerdos
de mi primo y lo que tu me decias eran las mismas palabras
que el me decia en vida y por aparentar ser fuerte a todo
no la valoré antes hoy mi único trauma con el es no haberle dijo que lo queria
y te doy gracias por que me estas ayudando a encontrar el camino donde decircelo

bueno diego la dura es que la verdad nunca pense llegar a tener un tan buen amigo como tú
quizas mi primo esté moviendo hilos desde el cielo solo para que yo dé mi brazo a torcer
con lo que desde pequeño he pensado, o quizas sea dios que envio un angel a salvar mi alma
como lo que tu siempre me dices , la verdad no lo sé
pero si sé que tengo un amigo que me regalo la vida y lleva tu nombre
gracias diego por esos consejos que siempre me has dado
tomo mas encuenta lo que me dices tú que lo que me dicen personas que conosco de antes
ojala nunca nos enojemos por que se que soy muy pesao cuando me enojo
hoy dia en la mañana vi como todos te escuchaban cuando hablabas
y no pude dejar de ser parte de aquellos
nadie se reia solo habia silencio de ese que nunca está en la sala, hasta
me parecio hechar demenos el boche en la sala que siempre esta presente
sentí como que tus palabras fueron mas fuertes que todo el kaos que siempre esta entre nosotros en nuestar querida sala

weno viejo
ojala que no cambies y sigue en eso que estas muy bien
tienes un don y tu bien sabes cual es solo fomentalo y haste conocer por eso
que todos respetaran lo que dices y tu don tomará mas fuerza
y se enraizará en tu mente
y tu alma
adios viejo
como siempre deseandote lo mejor
tu amigo coca
Surf-Trama Paradise
jajjajaja

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home